Poda en altura

Podadores profesionales

 

Poda de aPoda de arboles en la sierra de Madridrboles en la sierra de Madrid, Somos una empresa que cuenta con los profesionales de poda en altura, nuestro ámbito de competencia en el servicio de poda, tala, tratamientos fitosanitarios, endoterapia y cirugía arbórea lo desarrollamos toda la comunidad de Madrid.

Para ejecutar los trabajos en altura, podemos emplear plataformas elevadoras, pero en arboles de difícil acceso ,realizamos el ascenso al árbol mediante trepa con lanzamiento de hondilla. podemos cubrir un amplio espectro de situaciones y dificultades que puedan plantearse a la hora de llevar a cabo la poda de arboles que por su porte o singularidad presenten características especiales.
Especialistas en talas controladas. las ramas o partes del árbol cortadas  se bajan de forma controlada mediante el uso de poleas y sistemas de frenado, de forma que no supongan un riesgo. De esta manera se puede “desmontar” un árbol de arriba hacia abajo, cortándolo en partes y haciéndolas bajar suavemente, incluso en presencia de cables o en espacios que no permitirían una tala convencional. Este tipo de servicio permite realizar actuaciones poco agresivas y muy específicas para el árbol en los casos de poda y en cualquier caso abarata enormemente los costes al no requerir de grúas ni plataformas elevadoras.

Aplicamos tratamientos específicos para plagas, hongos carencia de nutrientes y todo tipo de enfermedades y fisiopatias que puedan afectar al arbolado.

 

 

 

Poda de arboles en la sierra de Madrid

 

Poda de altura en la sierra de MadridEn la sierra norte de la comunidad de Madrid, hemos realizado multitud de intervenciones Realizando trabajos de drenajes, saneamiento de heridas y desgajamientos arbóreos, saneamiento de podredumbres,  cavidades, tratamientos fitosanitárioscirugía arbórea.

En seguridad, disponemos de equipos homologados, así como personal cualificado para trabajos de poda en altura, seguros de responsabilidad civil y plan de prevención de riesgos para trabajos de poda y tala en activo.

Las ramas y restos cortados son llevados a plantas de tratamiento de madera autorizados por la Comunidad de Madrid.

Para mas información, puede visitar nuestros proyectos.