Mantenimiento de jardines

Mantenimiento integral de zonas verdes

Somos un empresa de servicios que realiza el mantenimiento integral de zonas verdes en la comunidad de Madrid, nuestros técnicos en áreas verdes crean protocolos de mantenimiento incluyendo productos y materiales a emplear por los operarios, el engranaje y funcionamiento de la empresa en el servicio de conservación  es sumamente profesional, dando un servicio eficiente, resolutivo y con garantías.

Estamos especializados en el mantenimiento integral para particulares, empresas e instituciones publicas.

El plan de Mantenimiento de jardinería en la sierra de Madrid se realiza atendiendo a las necesidades del jardín, los mas habituales son visitas estacionales, puntuales y de puesta a punto, así como contratos anuales etc.

Nos ocupamos de asesorar sobre las gestiones relacionadas con el mantenimiento de cualquier tipo de jardín, sea del ambiente que sea. Aplicamos criterios de racionalización y aprovechamiento del agua con una instalación adecuada de riego automático por aspersión, difusión y goteo, para sacar el máximo partido al jardín en cada estación del año, nos ocupamos del mantenimiento de arboles singulares o de gran porte, la fertilización y abonado del jardín y todo tipo de trabajos relacionados con la conservación profesional de áreas verdes.

El mantenimiento incluye toda la maquinaria habitual y la esporádica que pudiese hacer falta para tareas puntuales.

Mantenimiento de jardinería en la sierra de Madrid

Área de especial relevancia para la empresa y donde se encuentran nuestros. Contamos con varias rutas de servicio establecidas en la zona ofreciendo un servicio de cercanía y calidad.

Jardinería profesional sierra de Madrid S.L. dispone de materiales, medios técnicos y recursos humanos suficientes para acometer la realización de trabajos especiales y/o extraordinarios dentro del servicio, así como de plantilla para la realización de trabajos de reparación urgente, averías o eliminación de riesgos inminentes producidos como consecuencia de fenómenos atmosféricos o de acciones de vandalismo.

Para mas información, puede visitar nuestros proyectos.

jardineros-en-madrid

El mantenimiento anual con los centros de trabajo, puede incluir tareas básicas de conservación o presentarse de forma integral, incluyendo la poda en altura, el ajardinamiento con planta de temporada, etc.

La cuota mensual por el mantenimiento de un jardín al que se acude a prestar una jornada laboral de 3 horas semanales y que incluye la limpieza, el riego, la eliminación de malas hierbas, aplicación de tratamientos fitosanitarios y cuidados del césped es de 240 € al mes.

Los jardines de bajo mantenimiento, requieren una oferta personalizada, con visitas programadas de carácter técnico.

Visitas puntuales para la reforma o puesta a punto de zonas verdes.