Empresa

Jardinería profesional sierra de Madrid S.L.

Empresa de jardinería afincada en Madrid capital y su sierra, nos desplazamos para realizamos trabajos por toda toda la comunidad.

jardineros-trabajando

Los servicios ofertados son el mantenimiento de jardinería, la instalación de riegos por goteo y aspersión, la poda en altura y la construcción de parques y jardines incluyendo trabajos especiales con madera, cenadores, porches, pergolas etc.

Contamos con infraestructura y maquinaria suficiente para desarrollar todos los trabajos ofrecidos con eficacia y profesionalidad.

Somos una empresa responsable en todos nuestros contratos, nuestros trabajos así lo avalan durante años.

La empresa fue constituida en el año 2011, pero parte del personal que la compone lleva en el sector de la jardinería desde principio de la década de los 90 y cuenta con experiencia demostrada.

Empresa de jardinería en Madrid norte

Contamos con dos sedes en la comunidad de Madrid, una ubicación en la sierra madrileña y otra en la capital, nuestros trabajos se desarrollan en toda la comunidad.

jardinero

Nuestros trabajos están dirigidos a particulares, comunidades de vecinos, empresas y también instituciones publicas.

Ofrecemos claridad en todos los proyectos que emprendemos, nuestro objetivo es cumplir el suyo. 

Hacemos de tu jardín un espacio único y personal construyendo cascadas, fuentes, estanques, paseos rústicos, así como estructuras de madera tratada, cenadores, celosías o pérgolas.

Si no dispones de jardín exterior, te lo construimos en el interior de tu casa tanto con planta natural como artificial.