Diseño de jardines

Jardines de bajo mantenimiento

 

Somos especialistas eDiseño de jardines en la sierra de Madridn el diseño de jardines en la sierra de Madrid atendiendo a las características que definen su paisaje, llevamos a cabo  la construcción de parques y jardines en toda la comunidad de Madrid y puntualmente hemos colaborado en proyectos en otras comunidades.

Podemos mejorar la estética y el rendimiento de tus zonas verdes exteriores, Utilizando elementos prácticos y funcionales, creando espacios sostenibles y jardines de bajo mantenimiento, aplicando practicas de xerojardineria.

El asesoramiento de profesionales para construir tu jardín, una terraza o un espacio comunitario, es el punto de partida para generar un entorno de gran valor que se desarrolle con garantías, En Jardinería profesional sierra de Madrid S.L. estamos capacitados para cumplir esta función y que el resultado sea un servicio de diseño de jardines garantizado.

 

 

Cuando acabamos los trabajos de diseño de jardines en la sierra de Madrid u otra parte de la comunidad planificamos para ti atendiendo a las características propias del diseño final un plan de tareas de mantenimiento y  establecemos  cuales serán las tareas de jardinería adecuadas para que el jardín evolucione a futuro siempre de la forma que ha sido concebido. Estas tareas de jardinería permitirán que la obra continúe viva y que gane en intensidad a medida que pase el tiempo..

 

Diseño de jardines en la sierra de Madrid

 

Acorde a lDiseño de jardines en la sierra de Madrida climatología de la región, se proyectan áreas de esparcimiento, relax,. funcionales, y con parámetros estéticos, clásico, mediterráneo, de carácter cálido, frió. Todo un mundo de posibilidades a su alcance, déjese asesorar o transmitamos sus ideas, nos complace realizar sus creaciones .

En Jardinería profesional sierra de Madrid S.L. disponemos de la maquinaria necesaria para ejecutar la mayoría de trabajos que puedan tener que realizarse en el desarrollo de la construcción de un jardín.

Para mas información, puede visitar nuestros proyectos.