Diseño de jardines

Jardines de bajo mantenimiento

Somos especialistas en el diseño de jardines en la sierra de Madrid atendiendo a las características que definen su paisaje, llevamos a cabo  la construcción de parques y jardines en toda la comunidad de Madrid y puntualmente hemos colaborado en proyectos en otras comunidades.

jardin-pequeño

Podemos mejorar la estética y el rendimiento de tus zonas verdes exteriores, Utilizando elementos prácticos y funcionales, creando espacios sostenibles y jardines de bajo mantenimiento, aplicando practicas de xerojardineria.

El asesoramiento de profesionales para construir tu jardín, una terraza o un espacio comunitario, es el punto de partida para generar un entorno de gran valor que se desarrolle con garantías, En Jardinería profesional sierra de Madrid S.L. estamos capacitados para cumplir esta función y que el resultado sea un servicio de diseño de jardines garantizado.

Cuando acabamos los trabajos de diseño de jardines, planificamos para ti atendiendo a las características propias del diseño final, un plan de tareas de mantenimiento,  estableciendo cuales serán las tareas de jardinería adecuadas para que el jardín evolucione a futuro siempre de la forma que ha sido concebido.

Estas tareas de jardinería permitirán que la obra continúe viva y que gane en intensidad a medida que pase el tiempo.

Diseño de jardines en la sierra de Madrid

Acorde a la climatología de la región, se proyectan áreas de esparcimiento, relax,. funcionales, y con parámetros estéticos, clásico, mediterráneo, de carácter cálido, frió.

plano-jardin

Todo un mundo de posibilidades a su alcance, déjese asesorar o transmitamos sus ideas, nos complace realizar sus creaciones .

En Jardinería profesional sierra de Madrid S.L. disponemos de la maquinaria necesaria para ejecutar la mayoría de trabajos que puedan tener que realizarse en el desarrollo de la construcción de un jardín.

Para mas información, puede visitar nuestros proyectos.

La optimización del diseño de jardines en la sierra de Madrid mediante técnicas de Xerojardineria, nos permite plantear la distribucióndel terreno en áreas de uso diferenciadas buscando el control de la erosión en superficie.

Como criterio general se procura que tanto los vegetales como los materiales empleados resulten amigables con el entorno en el cual se insertan, cumpliendo con todas las características técnicas requeridas en xerojardineria.

Muros y cubiertas verdes con especies vegetales y sistemas de riego característicos para estas infraestructuras de carácter especial.

El diseño de jardín de estilo minimalista nace cuando se busca la satisfacción corporal y espiritual inspirada por la presencia de la vida vegetal en un espacio ordenado, recogido y limpio que trasmita lineas definidas en espacios únicos y personales.

Zonas verdes, generalmente de estilo rustico, en el que empleamos gravas, piedra, marmolinas, cantos rodados, bolos y elementos de diferente volumen y forma con multitud de materiales rocosos.

Creamos espacios únicos, donde tenemos en cuenta razonamientos ecológicos, buscando el elequilibrio en tamaño y volumen de las masas vegetales que son contenidas en un marco de diseño proyectado a futuro.

Nuestro objetivo es ofrecer un jardín que en su conjunto resulte de interés para nuestro cliente.