Poda en altura y tala de árboles

La poda en altura es una tarea del mantenimiento de jardines que es mejor realizar de forma frecuente, cada uno o dos años, para que la poda de los árboles sea menos agresiva, recuperándose éstos mejor de heridas más pequeñas y resultando más económico al ser menor la poda a realizar.

A la hora de realizar la poda en altura, es necesario disponer de un equipamiento técnico homologado y de primera calidad, personal experto y profesional, debido al elevadísimo riesgo de accidentes que supone su realización, seguros de responsabilidad civil y plan de prevención de riegos para los trabajos de poda y tala.

Jardinería Profesional Sierra de Madrid  S,L cuenta con maquinaria moderna y adecuada, así como de personal con la formación técnica y de seguridad para realizar podas en altura en Madrid sin contratiempos y con las máximas garantías. Somos especialistas de la poda de altura en Madrid y la tala de árboles en Madrid, usando tanto la técnica de trepa como plataformas elevadoras, para poder adaptarnos a lugares de difícil acceso o realizar podas en altura de máxima dificultad.

Contáctenos para que le realicemos un presupuesto de poda en altura o tala de árboles, tanto si nos llama desde Madrid o desde otra comunidad, estudiaremos el trabajo para ofrecerle un precio de poda en altura competitivo y adaptado a sus necesidades